EMPRESA

CONSTRUCTORA

Petrolam Infraestructuras S.L., es una empresa del sector de la construcción, tanto de obra civil como de edificación y de servicios (conservación de carreteras y de mantenimientos y explotaciones de redes de agua y alcantarillado).

Cuenta con las correspondientes clasificaciones de obras y servicios de la administración autonómica y estatal, para la contratación con la administración pública. 

PETROLAM ha aprobado el I Plan de Igualdad de la empresa con el objetivo de eliminar cualquier tipo de discriminación por razón de sexo

una Carrera de fondo

Petrolam Infraestructuras S.L., inició su actividad profesional en el año 2001 en el ámbito local y regional y ha evolucionado hasta el nivel nacional, con clientes públicos y privados, centrándose en la actualidad en la obra pública.  Su sede social se encuentra en la ciudad de Ourense.

Personal cualificado

La empresa dispone de un equipo humano joven, dinámico y en constante formación, compuesto por ingenieros, arquitectos técnicos y economistas.

Petrolam está comprometido con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para ello ha aprobado el I Plan de Igualdad de la empresa con el  objetivo de eliminar cualquier tipo de discriminación por razón de sexo.